jueves, 19 de diciembre de 2019

EN DÍAS COMO HOY...

En días como hoy en los que no puedo estar de pie ante el espejo, contemplándome, sin sentir que todo a mi alrededor se derrumba. Es en días como hoy cuando me pregunto el porqué; ¿por qué el dolor? ¿por qué las lágrimas? ¿por qué todo este tiempo destruyéndome a mí misma? ¿por qué no puedo parar? Sólo parar... En días como hoy no encuentro una respuesta para silenciar mi mente, para matar a la otra parte de mí. La que me tortura, me ahoga, me duele, me hace daño, me odia, la que no me deja avanzar ni en una dirección ni en otra. Sólo me deja estar anclada en la cama, cómo si mil cadenas me rodearan. Mil pesadas cadenas que no me dejan respirar, que no me dejan ni siquiera llorar cómo querría. Sólo dejan caer lágrimas por los lados de mi cara, empapándome el cuello.

2 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez que para escribir bien solamente hacía falta tener algo que decir y decirlo correctamente.
    Lo primero ya lo tienes.
    De lo segundo te falta la mitad de la mitad en que consiste conciliar el corazón con la ortografía. Si respetas las normas que atañen a la forma, cuanto te dicta el alma conquistará el futuro.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He modificado algunas cosillas, pero no considero que no haya respetado la forma o haya cometido errores ortográficos. Si que es verdad que suelo descuidar las tildes en alguna palabra que está aceptada oficialmente sin tilde o con ella, pero no considero eso un error ortográfico. De todos modos muchas gracias por dejar un comentario, todos necesitamos consejos y saber la opinión y las sugerencias de nuestros lectores. ¡Un saludo!

      Eliminar