jueves, 20 de febrero de 2020

¿DÓNDE ESTÁ EL SOL?

A menudo me pregunto dónde está esa luz al final del túnel de la que todos hablan. Sigo en el camino pero nunca la veo. Me pregunto dónde está el sol que siempre sale después de la tormenta. O mejor dicho cuándo acabará la tormenta. Llevo tanto tiempo mojándome que creo que estoy empezando a convertirme en agua. Y está el vacío. El eterno vacío interior. La apatía ha vuelvo a su sitio en el sofá y no parece querer irse todavía. Hasta ha traído palomitas para ver el espectáculo. ¿Alguna vez te has sentido tan vacío y solo que ni siquiera has sido capaz de moverte? ¿Has sido tan consciente del peso de tu cuerpo que no has podido hacer más que sentarte en una silla y mirar la pared mientras escuchas música deprimente? Es como masticarse a uno mismo para luego escupirnos bien trituraditos. Como mirarse al espejo y no ver nada, no reconocerse a uno mismo. He perdido el mapa que me guiaba hacia algún sitio mejor y ahora no sé qué hacer con todo lo que me queda por andar, hacia que dirección ir, ni siquiera sé hacia donde me dirijo. Quiero decir, ¿es ésta la vida qué me espera? ¿Es esto lo que queda después de tanto buscar, de tanto andar? ¿Qué sentido tiene todo esto?

4 comentarios:

  1. Ánimo!! y cuando quieras ya sabes donde estamos ;)

    ResponderEliminar
  2. La paradoja de tener que construir algo que salga de tu ser cuando tu ser parece hueco, disgregado o lleno de paredes como un laberinto.
    Hay que desenredar la maraña primero, te lo dije. Bucear en las profundidades del abismo, resolver el puzzle o explorar los rincones más olvidados del laberinto.
    La luz está dentro, a través de las sombras más oscuras, en el ojo mismo de la tormenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es una manera de desenredar la maraña y resolver el puzzle ... Cada uno tiene su camino para hacerlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar